Es difícil describirse en unas líneas, y más para una persona tan “culo inquieto” como soy yo.
Que decir de mi? Nací apasionada de la Historia y por eso dediqué mis años de estudiante entre historietas de Indiana Jones y una sed de antigüedad que aun a día de hoy no he perdido, por eso adoro viajar, y conocer nuestro pasado, nuestras viejas costumbres.
El arte es algo que está presente en cualquier época, en cualquier civilización, y no olvidarnos, del propio arte corporal, entre el que se encuentra el body piercing. Todas las culturas han decorado sus cuerpos y sus orejas para identificarse dentro de su mundo, para distinguirse, para ser alguien.
Yo empecé con este arte, en Barcelona, junto a mi marido, allá por el 2012. Me formé con la piercer que por entonces teníamos en el estudio, Flor, y luego fui creciendo a mi ritmo.
Pero desde luego, lo que más me ha inspirado y me ha dado una perspectiva profesional es poder asistir a los Meetings de Perforadores de este país, tanto en el año 2018 como la edición de 2019. Desgraciadamente la del 2020 se tuvo que cancelar por el tema Covid, pero seguimos haciendo seminarios online durante todo el confinamiento.
También he podido asistir de forma virtual al congreso anual de la LBP (asociación latinoamericana de body piercing) este 2020.
Seguiremos creciendo y formándonos para dar el mejor servicio y estar al día de todas las novedades de mi sector!