Eternal soul tattoo fue inaugurado por Javier Villar, alias Javiervi el 22 de junio del 2003. Por suerte Javiervi ya era conocido en la zona y desde el primer día tuvo la suerte de poder tatuar.
Como todo comienzo no fue fácil, ya que el primer año de Eternal Soul era Javiervi el que se encargaba de absolutamente todo, tatuajes, piercings, llamadas, agendas, papeleos… Así fue como un año mas tarde les propuso a Eva y Anartz amigos y casi hermanos de toda la vida unirse al estudio.
Estos no dudaron en dejar sus vidas en Barcelona y venirse a Durango convirtiéndose también en veteranos de Eternal soul.
RESULTADO DE UN BUEN EQUIPO.
Después de los primeros años Eternal Soul vio como su clientela crecía y se fidelizaba, son esos tiempos cuando se empezó a contar con otros tatuadores como Miguel Monroy, Ann Monterroso o Ruth (Almirante tattoo) para poder satisfacer las necesidades de todos vosotros.
Con el tiempo algunos de estos tatuadores decidieron abrir sus propios estudios en su pueblo natal, otros han seguido viniendo de guest y otros como es el caso de Ann Monterroso han decidido quedarse de continuo uniéndose así al equipo de Eternal Soul.
Con el fin de ofreceros todo lo relacionado con el mundo del tatuaje en 2019 decidimos ofrecer también el servicio de eliminación de tatuajes de la mano de Edu.
PRESENTE.
En el presente, (2020-2021), las ganas de traer artistas nuevos para cubrir todas vuestras necesidades, nos hicieron abrir otro local al lado del original, local donde nuestro tatuador Anartz Aranguena tatua no dejando de vez en cuando de volver al local de los orígenes.
En noviembre del 2020 debido a la afluencia de gente y viendo como nuestra piercer Eva Lopez trabajaba sin parar en su especialidad decidimos contar con la ayuda de Sheila Rodriguez que se ha convertido en mánager de estudio, llevando así todo el papeleo, agendas, llamadas, redes sociales…
La pandemia global (covid19) del 2020 nos ha hecho frenar un poco y no poder avanzar con guest ni con convenciones Europeas que tanto Javiervi como Ann tenían planeadas pero esperamos pronto que todo vuelva a la normalidad.